Buscar poesía

lunes, 16 de octubre de 2017

COMO HAGO?

Como hago?
Sin lo dulce de tus besos
La calidez de tus abrazos
La suavidad de tu cuerpo

Como hago con el frío?
Que acrescenta con el tiempo
Como hago con la luna?
Si en tu ausencia no hay cielo

Como hago con la lluvia?
Y con cada uno de mis sueños
Donde voy a calmar mi deseo?
Si no tengo mi lugar en tu pecho

Como hago con mis suspiros?
Si en silencio se los lleva el viento
Adonde van a parar mis te amo?
En que lugar florecera lo que siento?

Como hago con mis caricias?
Si te busco y no te encuentro
Cuando deberías estar a mi lado
En este lugar tan tuyo en mi lecho

Como hago conmigo?
Con lo que representa mi ego?
Como hago para dividirlo?
Si al hablar me nace el "nuestro"

Como hago con el mañana?
Para no sentir nada de miedo
Como evito ese dolor intenso?
De tan sólo pensar si te pierdo

Como hago con la vida?
Y con este camino tan incierto
Que ninguno lo tenía planeado
Y aún así es lo más sincero

Como hago con la ansiedad?
Y con la necesidad que poseo
Porque aunque intente negarlo
Siento que vivir sin ti no puedo

Como hago con la distancia?
Y con todo el amor que te tengo?
Si estando cerca tuyo soy invencible
Y en la lejanía me torno indefenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario